La mejor tarotista del mundo
Su nombre es Luisa y para nosotros es como si fuera sinónimo de la mejor tarotista del mundo. O al menos uno de los más grandes ejemplos de lo que es realizar videncia real con el mazo de cartas del tarot a través del teléfono.
Contenido
Desde pequeña, Luisa ha sentido la videncia, pero en lugar de dejar que el miedo a lo desconocido la aterrorizara, acogió su don con los brazos abiertos y se lanzó a perfeccionarlo cada día durante toda su infancia y adolescencia. Con todos esos años de práctica se dio cuenta que, el tarot y la videncia era (y es) su vida y decidió convertirse en tarotista y vidente profesional.
Porque su vocación surge del convencimiento absoluto que tiene sobre que su don ayuda a otras personas. Es lo que mueve su videncia, lo que le hace sentirse plena, lo que le hace sentirse conectada al universo y lo que le hace conseguir la calma necesaria para poder ser una buena guía espiritual.
De este modo, podemos decir que realiza el mejor tarot de España o, desde luego, al menos si es de los mejores del país.
Su capacidad de conexión y el uso del mazo de cartas como herramienta ha ayudado a muchas personas con todo tipo de problemas e inquietudes. Sus propias palabras lo dicen: “ayudar a los demás me reconforta”.
Una tarotista fiable y honesta que realiza el mejor tarot telefónico
Luisa, comenzó a trabajar como tarotista profesional abriendo una consulta presencial en el lugar donde vive. Allí acudían muchas personas con preocupaciones de todo tipo: amor, dinero, trabajo, salud. Pronto fue conocida por su seriedad y discreción. En aquella época, se inició también en el arte mágico del péndulo. Una mancia que le ayudaba a enfocar, aún más si cabe, lo que los arcanos le comunicaban.
Sin embargo, se dio cuenta que su videncia funcionaba mejor cuanto más relajada se sentía, y donde más conseguía este estado de ánimo no era tanto en la consulta como cuando estaba en su domicilio. Por eso decidió abrir su primera línea de tarot telefónico.
En ese momento hizo un descubrimiento importante. Cuando conectaba con una consultante por medio del teléfono las vibraciones que recibía eran mucho más directas.
Sus lecturas de tarot eran mucho mejores y, desde entonces, sus capacidades de adivinación se han potenciado con el tiempo. Podemos decir que realiza el mejor tarot posible.
Como ves, si algo caracteriza a Luisa es su honestidad, siempre ha sido leal a su don y a sus consultantes. De este modo ejerce un Tarot seguro, eficaz y fiable.
Cuando habla de las personas que confían en ella para sus consultas, ella afirma siempre que es la voz amiga que necesitan y la vidente profesional en la que confían. Busca una relación de confianza. Sabe que es una guía espiritual.
Para que sean más económicas las lecturas plantea dos modalidades de llamada:
- El tarot por visa: en la que la persona consultante contrata 20 o 30 minutos para recibir su lectura. Un tiempo más que suficiente para que Luisa vea a través de las cartas las percepciones que recibe por teléfono. Si la persona necesita más tiempo para la consulta, no hay problema, se puede ampliar otros 20 minutos más.
- Tarot por línea de teléfono 806. En este caso la llamada es la que costea la consulta y el tiempo máximo de duración es de 30 minutos. Una vez pasados los 30 minutos, se puede volver a llamar hasta que quedemos satisfechos con la consulta.
No necesita muchos datos tuyos para conectar. No es una charlatana de feria que incita a los consultantes a que hablen sobre su vida para basar en ello sus lecturas. Luisa sólo necesita conocer tres cosas de tí: tu nombre, tu fecha de nacimiento y tu signo del zodiaco. Con sólo esta información ya va a notar que le transmiten sobre tí y tu problema sus percepciones.
El mejor tarot del amor
Aunque puede realizar consultas a las cartas sobre todo tipo de temas. Con los asuntos en los que desarrolla mejor su videncia es con los temas del amor.
Recuperar a la pareja perdida, conseguir que quien amamos nos dé una oportunidad, conocer si aquella persona que nos gusta se fijará en nosotros, conocer también si debes separarte de esa persona con la llevas ya un tiempo como pareja y esa larga lista de dudas que pueden asaltarnos en relación al amor.
Luisa siente pasión por ayudar en este tipo de temas amorosos. Busca para el consultante la verdad por medio de las cartas. Busca tu felicidad aunque el mensaje que extraiga de los arcanos en un primer momento puedas considerarlo negativo o duro. Ella no va a endulzar las revelaciones pero va a estar a tu lado como guía espiritual experimentada que es.
Ayudar a superar los problemas de las personas, hacerlo con honestidad y en agradecimiento por haber recibido el don natural de la videncia en su nacimiento. No utilizar trucos ni triquiñuelas para sonsacar la información de sus consultantes sino apostar por la confianza y por la mejor herramienta posible para hacer videncia: un mazo de cartas de tarot real. Todo ello la convierten, según nuestro criterio en la mejor tarotista del mundo.
Deja un comentario